Free Lindens!! Really??
Tras varias semanas inmersos navegando a través de los mundos virtuales de Secondlife nos damos cuenta que no podía faltar la palabra “Gratis”. Ese término que tanto se utiliza en el mundo comercial actual y que es indispensable en nuestra sociedad de consumo. Y es que si se trata de emular un mundo lo más parecido al real en SecondLife no podían faltar los objetos, dinero o servicios gratuitos. Empezamos a encontrarnos ofertas de “Free Lindens” en varios lugares y veamos que tienen de cierto.
La mayoría de los ofrecimientos nos llevan a páginas Web las cuales tras multitud de formularios de datos y promesas no hemos conseguido nada. Algunas requieren ser de un país determinado para conseguir los Lindens y otras ofrecen descargar e instalar barras tipo Google de las cuales aun seguimos esperando el dinero virtual. Hasta ahora no hemos encontrado ninguna oferta de obtener dinero virtual de forma sencilla y gratuita.
Por eso que podemos concluir que SecondLife se asemeja a la vida real en una cosa más, nada regala nada, siempre se pide algo a cambio y en nuestro caso ni aun así hemos obtenido beneficio.
Así que cuidado con las tentadoras ofertas ya que lo único que harán será marearnos y hacernos perder el tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario